UNA FILOSOFÍA: LA APLICACIÓN

La única misión de nuestro Tech-center es desarrollar las aplicaciones industriales de nuestros clientes, implementando de forma concentrada los medios de prueba de concepto de productos o materiales.

Esta filosofía de aplicación se combina con la de la rapidez de ejecución: el desarrollo debe ser un medio para llevar un producto al mercado, lo que implica también comprobar la racionalidad económica del proyecto.

UNA METODOLOGÍA PROBADA

Con varios años de experiencia en el apoyo a empresas, hemos puesto en marcha una metodología probada que nos permite estudiar rápidamente la viabilidad técnica y económica del proyecto:

Fase 1: Asesoramiento y concepto
Formación; auditorías; selección de tecnologías; estudios de mercado; estudios de viabilidad; diseño para la fabricación aditiva (DFAM).

Etapa 2: Ingeniería de aplicaciones
CAD y optimización numérica; prueba de concepto de producto; prueba de concepto de material.

Etapa 3: Transferencia de tecnología
Preproducción "make or buy" con vistas a la producción; estudio de industrialización; fábricas llave en mano con gestión de riesgos.

MEDIOS TECNOLÓGICOS

En nuestro centro tecnológico dedicado a la fabricación aditiva, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los medios para probar sus conceptos de productos o materiales:

SOFTWARE: fabricación aditiva Diseño
HARDWARE : equipo de fabricación aditiva
CARACTERIZACIÓN : laboratorio de fabricación aditiva

100% DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA

Fabulous se encarga de su transición a la producción controlando todos los riesgos relacionados con la integración o la subcontratación de su proyecto: proceso, material, digital, organización, costes.

Entregamos "fábricas llave en mano" compuestas por máquinas a medida, para el producto objetivo, con el material correspondiente, habiendo formado a sus empleados, y controlando los costes y la organización que se debe poner en marcha para una buena implantación.

Fabulous gestiona su producción por usted. Desde los archivos de origen, la elección de las máquinas y los materiales, hasta la coordinación entre los distintos procesos posteriores, los acabados, el montaje y la entrega.

Nuestro trabajo puede ir más allá de la prueba de concepto mediante la fabricación de series de preproducción para la validación final antes de la producción a gran escala.